jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Distribuidor de Lomas del Este está presentando este problema

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas piden arreglar la “piscina olímpica” que desde hace tiempo se forma en el Distribuidor de Lomas del Este. Cada vez que llueve en la pista que va desde el Distribuidor San Blas se está quedando el agua estancada.

Los que van a entrar a la urbanización no lo están haciendo por esta parte ya que han visto como se han quedado vehículos atascados. Las personas optan por bajar a la avenida Cedeño, volver a tomar el distribuidor y bajar en la rampa que da a Lomas del Este.

El problema no es de ahora ya que cuando se hicieron los arreglos y ampliación del distribuidor no se hicieron los suficientes desagües; y ahora el agua de lluvia queda completamente empozada en el lugar.

Exigen a los organismos competentes realizar una inspección en dicha entrada y revisar los drenajes existentes en el distribuidor. De igual manera; recomiendan a las personas no bajar por esa rampa cuando hay aguaceros fuertes.

Distribuidor de Lomas del Este y los drenajes

Los conductores que transitan por el lugar piden revisión de los drenajes no solo en este distribuidor también en otros de Valencia; entre ellos el de Firestone donde se encuentra Auto Mundial por los grandes pozos que se forman cuando llueve.

En la avenida Don Julio Centeno cercano al distribuidor de Firestone también hay problemas de drenaje. Fotos: Cortesía.

“Allí el agua no encuentra por donde salir, y deben de tener en cuenta que allí hay una parada de autobuses y se forma otra piscina”; dijo Henry Terán, habitante de Valencia. Comentó que esa situación tiene años pasando en el distribuidor de Firestone.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Esperan por remodelación del puente Las Manzanas en Bejuma

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes