Detienen a presunto distribuidor de drogas en San Diego

1242
distribuidor de drogas en San Diego
Compartir

Detenido en San Diego, un presunto distribuidor de drogas por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo; durante un procedimiento que tuvo lugar en el sector Campo Solo de dicho municipio.

Este jueves 5 de noviembre, una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las FAES; llegó al sector antes mencionado para hacer un operativo especial.

Pues, se encontraban en la calle Aquiles Nazoa y observaron a un sujeto ingresando rápidamente a una vivienda para intentar evadir a los oficiales.

Asimismo, al sujeto le dieron la voz de alto. Sin embargo, hizo caso omiso y se introdujo a una vivienda del sector;  donde luego fueron incautados 48 envoltorios de presunta marihuana, que estaban escondidos dentro de un paquete de pañales.

De igual manera, se logró decomisar un teléfono celular y varios billetes en moneda extranjera y nacional; producto de la comercialización de la sustancia ilícita.

Por el caso, los funcionarios arrestaron a Miguel Ángel Hernández Centeno, por ser presunto distribuidor de drogas en San Diego; quien fue puesto a la orden de la fiscalía.

Continúa Leyendo: Desmantelan en Puerto Cabello banda delictiva «El Bemba»

Detenida mujer solicitada

distribuidor de drogas en San Diego

Por otra parte, Belkis Colina Paredes, de 40 años de edad, fue capturada en el barrio Bella Vista de Valencia; al estar solicitada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal. Por los delitos de lesiones graves y otro por lesiones personales.

Además, está vinculada a otro expediente de lesiones desde el año 2015.

Continúa Leyendo: Detenido grupo delictivo que asaltaba unidades en ruta La Guaira-Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»