viernes, abril 19, 2024
spot_img

“La Diva de la Banda” su vida Llegará a la pantalla grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jenni Rivera La Diva de la Banda, luego de siete años de su fatídica muerte a bordo de un avión, su Vida llegara a la gran pantalla.

La película biográfica de la” Diva de la Banda” se estrenará en cines gracias a una sociedad entre Jenni Rivera Enterprises con Mucho Más Media y De Line Pictures.

La información fue dada a conocer este martes a través de un comunicado.

El proyecto se encuentra en etapas iniciales y aún no se ha seleccionado un elenco ni a un director.

Sin embargo, la guionista, Kate Lanier, conocida por la película biográfica sobre Tina Turner What’s Love Got To Do With It y por Set It Off; se encuentra trabajando actualmente en el guion.

El largometraje que aún no tiene título, intentará capturar la esencia de la cantante y los momentos duros que afrontó en su vida, como sus experiencias de abuso y violencia sexual.

Además, como logró alcanzar éxito en una industria dominada por los hombres.

Continua Leyendo: ¡TRISTE! MÓNICA PASQUALOTTO ANUNCIÓ LA PÉRDIDA DE SU BEBÉ

La vida de Jenni Rivera

La cantante nació en California, Estados Unidos; es hija de padres mexicanos y para el momento de su inesperado deceso, se encontraba en la cima de su carrera artística.

La “Diva de la Banda” fue reconocida como la cantante más exitosa del género grupero. Durante su trayectoria artística vendió unos 15 millones de discos; además fue galardonada por los Latin Grammy y los Billboard de la Música Mexicana. Incluso protagonizó con su familia su propio reality show.

Por su parte, Rosie Rivera recuerda que la gente empezó a preguntar sobre una película biográfica tras el deceso de su hermana; pero para entonces era demasiado pronto para la familia.

Jenni Rivera falleció en diciembre del 2012, a los 43 años; en un accidente aéreo en el que perecieron otras seis personas. Dejó cinco hijos y dos nietos.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes