¡Divertido! My Idol, la aplicación que causa furor en las redes sociales (+videos)

204
Compartir

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 26 de abril. Noticias24 Carabobo) Una aplicación china está en boca de todos. Se trata de My Idol, una app que seguro más de uno la ha visto en forma de imágenes o videos de avatares dentro de sus redes sociales; sin embargo, no tienen una idea de cómo fueron creados.

La gracia de My Idol – disponible para dispositivos iOS como los iPhone- es que permite crear un avatar utilizando la cámara por medio de una fotografía que tengas en tu biblioteca de imágenes. Luego de hacer algunos ajustes podemos acceder a una pestaña en la que podremos vestir a nuestro personaje seleccionando diversos atuendos.

Si bien la aplicación está en chino al 100%, navegar en ella no representa mayor problema, ya que los botones son bastante explícitos. Por ejemplo, en la sección para editar al avatar hay botones con imágenes de ojos, cabello, prendas o atuendos especiales que podremos seleccionar.

Los personajes virtuales son capaces de realizar diversas actividades como cantar o bailar. La app permite compartir una foto o video de tu avatar llevando a cabo la actividad que selecciones.

Con información de wayerless

Un vídeo publicado por Ariadna Medrano (@ariadnamedrano) el

Un vídeo publicado por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el

Un vídeo publicado por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Un vídeo publicado por Suga (@sugadelights) el

Un vídeo publicado por Paula Fernandez ✔ (@ipaulafernandez) el