viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio de la divisa paralela para hoy 5 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy es jueves y el precio de la divisa paralela para hoy 5 de mayo tendrá dos nuevas cotizaciones; uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana se ubica en: 4,91;  a la una de la tarde 4,92.

Mientras que ayer miércoles en horas de la tarde, el Banco Central de Venezuela dio sus costos para las monedas extranjeras. Empezando por el dólar del BCV el cual cerró en 4,54 bolívares digitales, el euro otra de las monedas internacionales que se ven en el país está en 4,79 bolívares digitales.

A 107 dólares por barril se ubicó el petróleo a nivel internacional, hay muchos problemas en torno al gas; además del costo de la gasolina a nivel internacional y los derivados, esto debido al conflicto de Ucrania y Rusia.

Poco a poco el petro se acerca al costo que tenía en el mes de diciembre y ayer cerró en 254 bolívares con 13 céntimos. La moneda virtual del gobierno es utilizada como base de cobro en registros y alcaldías.

Precio de la divisa paralela para hoy 5 de mayo y la vuelta del café

Ayer el gobierno venezolano estaba haciendo un relanzamiento de la producción del café; la cual ha crecido en los últimos dos años. Todos estos proyectos empezaron como emprendedores y poco a poco fueron creciendo.

Ahora bien este ha tenido buen apoyo, y esto ha ayudado a que el mismo tenga una producción buena. Pero es importante que el mismo crezca el doble y pensar más en que nuestro grano se ubique en calidad y costo; esto a nivel internacional.

El café venezolano busca competir de nuevo con el mercado internacional.

Por otro lado, recordemos que el café era el rey de Venezuela en la época colonial y el grano criollo era el más buscado; por supuesto el petróleo hizo que ese estatus se perdiera pero es tiempo de recuperarlo.

De igual modo, el cacao debe ser uno de los puntales que se deben de explotar, trabajar y exporta en grandes cantidades. Todo eso a costo internacional, y el mismo daría mayores bases para que esa producción sea valorada en ganancias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo de hoy 4 de mayo se acerca a los cinco bolívares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes