Foto: Referencial

(Valencia, 24 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este martes la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), profesora Jessy Divo de Romero, notificó que este jueves 26 de noviembre, quince mil empleados de la mencionada casa de estudio tendrán disponibles en sus cuentas nóminas, el monto correspondiente al bono de fin de año.

Un total de Bs.F. 1.396.155.892 conforma el monto que recibió la administración de la universidad de la región, para cancelar ese importante beneficio económico para los ucistas, aseguró Divo, quien añadió que los recursos asignados corresponden con la nómina de 2321 obreros, 6478 trabajadores administrativos y 6201.

«Es muy oportuno ese pago para nuestros universitarios quienes deben cumplir con los compromisos propios de este período del año que involucran directamente a sus familias. Es por eso que nos sentimos contentos porque a pesar de las dificultades existentes, cada quien podrá hacer uso de su dinero con tiempo y de la mejor manera para la celebración decembrina», finalizó la máxima autoridad de la UC.

Con información de nota de prensa