viernes, marzo 29, 2024
spot_img

DJ César Bolívar dirá presente en la ExpoValencia 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El DJ valenciano César Bolívar fue confirmado como parte del panel de artistas que integrará la cartelera musical de la ExpoValencia 2020.

 

De esta manera, el artista participa por segundo año consecutivo en esta muestra comercial impulsada desde la capital de Carabobo.

Este evento llevado a cabo por la alcaldía de Valencia por tercer año consecutivo será realizado de manera digital como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, el artista realizará una presentación a todo dar; para el público de toda Venezuela que participe en la actividad que se realiza en homenaje a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia.

DJ César Bolívar presente en ExpoValencia 2020

Aunque no quiere revelar completamente su set, DJ César Bolívar adelantó que contará con un cuerpo de baile y el doble de un reggaetonero internacional que le pondrá otro toque a la presentación.

César Bolívar se destaca por involucrarse completamente en sus presentaciones; incentivando al público con canto y animaciones a mantener el ambiente arriba y a disfrutar el momento a todo dar, lo que le ha permitido conectarse con los asistentes.

Asimismo, el DJ César Bolívar adapta sus presentaciones a cada presentación que tiene, el set que preparó para la ExpoValencia durará aproximadamente 35 minutos; y se paseará por diferentes géneros musicales como techno y reggaeton.

Cabe recordar, que la ExpoValencia se realizará desde el 13 al 22 de noviembre; y para ver la puesta en escena de DJ César Bolívar deben ingresar a la página web.

El artista valenciano además de tener su propio proyecto musical y su presentación con pirotecnia y visuales, forma parte como DJ de la agrupación venezolana Calle Ciega.

Puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @calleciegadj @Newtoy_vzla

También puedes leer: Esposa de Chyno Miranda habló sobre la salud del cantante


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes