sábado, abril 20, 2024
spot_img

Este fin de semana habrá doble fiesta de fútbol menor en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La décima jornada del Torneo Estadal 2017 se llevará a cabo en el estado Carabobo durante este sábado 22 y 23 de julio, en una fecha que tendrá dos festivales de fútbol menor como grandes alicientes para los jóvenes talentos regionales.

fútbol
Foto: Referencial

En la continuación del campeonato de fútbol base carabobeño, los equipos pondrán en cancha a sus distintos conjuntos en todas las categorías que compiten en el torneo, protagonizando partidos desde Sub 7 hasta Primera, teniendo también acción en fútbol femenino.

Para esta oportunidad, los municipios de San Diego y Guacara recibirán las múltiples emociones de la competición al albergar los festivales en Sub 7, Sub 9 y Sub 11, mientras que otras sedes deportivas del estado recibirán del resto de la agenda.

El complejo deportivo Iamdesandi de San Diego será la sede de la acción de la décima fecha con el festival de balompié menor durante todo el fin de semana, correspondiente al torneo del eje metropolitano. El día sábado será el turno para los chicos de categorías Sub 7 y Sub 9, mientras que el domingo la jornada será para los equipos Sub 11.

Por su parte, el eje oriental trasladará sus encuentros en estas tres categorías a las canchas de fútbol del club Paveca en Guacara durante el día sábado, sede que albergará la fiesta del balompié por segunda ocasión en esta temporada. En ambos complejos y durante todo este fin de semana, los futbolistas carabobeños brindarán toda su clase y talento en partidos que desbordarán el espíritu deportivo y competitivo.

Así mismo, la agenda deportiva en categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17, Primera y Femenino de ambos ejes tendrá toda su acción de la décima fecha con la disputa de grandes duelos que se llevarán a cabo en múltiples escenarios carabobeños. En total, durante todo el fin de semana futbolístico se espera la disputa de casi 90 encuentros en el apasionante torneo carabobeño.

La mesa está servida para seguir disfrutando del campeonato de fútbol carabobeño en todo el estado, con la destacada participación de unos jóvenes futbolistas que continuarán demostrando todo su talento en un nuevo fin de semana futbolístico.

Con información de Asociación de Fútbol de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes