sábado, abril 20, 2024
spot_img

Docentes protestaron por mejores condiciones laborales en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 11 de noviembre, los docentes protestan en Cojedes por mejores condiciones laborables.

Los usuarios de la red social de Twitter informaron que los docentes salieron a las calles de San Carlos a exigir mejores condiciones y más beneficios, pues están cansados de tanta arbitrariedad.

Con sus respectivas pancartas en manos y gritando algunas consignas los docentes se apostaron en la avenida Ricaurte para exigir sus derechos contractuales.

Además, aprovecharon de invitar a los demás docentes a no incorporarse a clases de ninguna modalidad. Pues, los docentes protestan en Cojedes por sus beneficios.

Muchos dijeron que no alcanza para comprar ni dos productos de la cesta básica y cubrir las demás necesidades del hogar. Cuando la canasta alimentaria sobrepasa de los Bs. 100 millones y un maestro no llega ni a cinco dólares.

Te interesa leer: ¡Otra vez! Pobladores de Táchira vivieron angustiados por fuertes lluvias

Por ahora, las clases son a distancia debido a la pandemia del coronavirus, pero muchos se preguntan ¿cómo harán? cuando sea la modalidad presencial. Pues no les alcanza para cubrir las necesidades y mucho menos para cancelar el pasaje urbano y dirigirse a los centros de educación.

Es por ello, que en reiteradas oportunidades los maestros protestan en Cojedes y cualquier parte de Venezuela para exigir mejores condiciones laborables.

Te interesa leer: Protestas por gasolina toman al estado Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes