sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dodgers de Los Ángeles dejaron a Cachorros de Chicago contra la pared

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La novena de Dodgers de los Ángeles se encuentra a ley de un triunfo para avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1988 luego de doblegar  6-1 a los Cachorros de Chicago en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Dodgers
Foto: Twitter

Mucho de ese éxito se puede atribuir a la labor de sus relevistas, que han ponchado a 13 bateadores en 10.2 innings en blanco en lo que va de la SCLN. En ese tramo, solamente han permitido 4 corredores: 2 por la vía del hit, uno por un bolazo y otro por un boleto.

El preparador de mesa Brandon Morrow trabajó 3.2 de esas entradas, en las que abanicó a 4 bateadores. El zurdo Tony Cingrani, el diestro Josh Fields y el abridor japonés Kenta Maeda, quien fue enviado al bullpen para la SCLN, también aportó,según Las Mayores.

“Creo que todo el mundo ha estado atacando la zona de strikes”, dijo el derecho. “No se puede regalar nada. Los muchachos han estado ejecutando sus pitcheos. Todo hemos mantenido las emociones bajo control; sé que eso era gran parte de mi enfoque, tratándose de mi primera postemporada”.

El bullpen de Los Ángeles no solamente ha dado la cara en playoffs, sino que también terminó la campaña regular con una efectividad de 3.38, la mejor en la Liga Nacional.

“Nuestra organización ha hecho una gran labor a la hora de construir no solamente un roster, sino un bullpen que sentimos es capaz de combatir a cualquier alineación”, dijo el capataz de los Dodgers, Dave Roberts.

“Cuando ves un lineup como el de los Cachorros o los D-backs, que son muy peligrosos y capaces de hacer muchas cosas distintas, podemos elegir los enfrenamientos y sentir confianza en los muchachos”, añadió Roberts.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes