martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dodgers avanzaron a la Serie de Campeonato por sexto año consecutivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Dodgers de Los Ángeles avanzaron por sexto año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de vencer a su acérrimo rival Gigantes de San Francisco dos carreras por una en el quinto juego de la Serie Divisional.

En un vibrante duelo de pitcheo, Cody Bellinger rompió el empate a una carrera con un sencillo en la parte alta de la novena entrada ante Camilo Doval, con el cual remolcó desde la segundo a Justin Turner.

Los Dodgers abrieron el marcador en el sexto episodio, después de que Mookie Betts diera un sencillo y se robara la segunda base. Posteriormente Corey Seager conectó un doblete que lo trajo al home.

Sin embargo, Gigantes empató en la parte baja de la misma entrada, cuando el primer bateador del inning Darin Ruf sacudió un cuadrangular por todo el jardín central.

Kenley Jansen se llevó la victoria al lanzar la octava entrada perfecta con dos ponches; mientras que el as de Los Ángeles Max Scherzer obtuvo el primer rescate de su carrera como abridor al no permitir libertades en la novena entrada y ponchar a dos contrarios.

Doval cargó con la derrota luego de dos tercios de inning en los que permitió dos hits, una carrera y dio un pelotazo.

Dodgers avanzaron a la Serie de Campeonato

Ahora los campeones defensores de la MLB viajarán a Atlanta para medirse a los Bravos, en una reedición de la Serie de Campeonato del 2020, donde el equipo de California remontó un 3-1 en contra para imponerse en siete juegos.

Por los Dodgers, Brusdar Graterol lanzó una entrada en la que no aceptó carreras pese a conceder par de hits, además de abanicar a un contrario. Del lado de San Francisco, Wilmer Flores bateó de 4-1 con un sencillo y par de chocolates recibidos.

También puedes leer: Chile le propinó un nuevo revés a La Vinotinto en las eliminatorias a Qatar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes