viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dodgers de Los Ángeles por el título el martes ante Rays

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dodgers de Los Ángeles por el título la noche del martes luego de superar a los Rays la noche del domingo 4-2. Luego de superar el encuentro del sábado el elenco angelino se sobró buscando carreras desde el primer tramo.

No hubo lamentos, tampoco pensamientos en la derrota sufrida el sábado. El domingo atacaron temprano y sin da mucho chance a los Rays. Dos carreras colgó el elenco angelino en la primera entrada. Dodgers de Los Ángeles por el título el martes.

El objetivo del elenco angelino era atacar y lo hizo en la segunda con un cuadrangular. Joc Pederson soltó un batazo de vuelta completa en la segunda para colocar el juego 3-0. Mientras en el tercero los Rays se acercaron.

Dodgers de Los Ángeles por el título el martes

Clayton Kershaw estuvo por espacio de cinco entradas con dos tercios pero lo sacaron cuando quería seguir lanzando. El serpentinero angelino permitió dos carreras con cinco hits, además de dos boletos y seis ponches.

Todo está listo ahora con un día de descanso para que los Dodgers de Los Ángeles por el título este martes. El elenco angelino superó que los Rays no respondieran el sexto tramo. Los lanzadores calmaron a la ofensiva de Rays.

Max Muncy agregó una carrera más en la apertura del quinto con un batazo de vuelta completa. El elenco angelino celebró el jonrón de Muncy en grande. Este martes en la noche sigue la acción de la Serie Mundial 2020.

Calmados y firmes

Lo contrario del sábado es que el elenco angelino salió firme y calmado y con mucha decisión. La noche del domingo jugaron enfocados en la victoria. Hasta ahora el equipo está a uno del cetro.

Este martes salen ambos por la victoria, con transmisión para Venezuela por IVC y ESPN. Por ahora la Serie Mundial 2020 sigue en acción y con muchos seguidores.

Sigue leyendo:Rays de Tampa Bay dejó en el terreno a Dodgers en la Serie Mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes