viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dodgers despertó y se afincó ante Bravos en la Nacional (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kyle Wright vivió una pesadilla en el montículo por los Bravos de Atlanta y Dodgers despertó en la Liga Nacional. La ofensiva de Los Ángeles lo hizo todo en el primer capítulo desmostrando que están vivos y en la pelea y ganaron 15-3.

La serie de campeonato de la Liga Nacional se puso caliente y lo viene haciendo desde la noche del martes. Dodgers despertó el martes en el noveno tramo y terminó perdiendo el juego 8-7. Pero hoy siguió la misma receta ofensiva ganando el juego.

Un total de 11 carreras fabricaron los de Los Ángeles en mismo primer capítulo, luego de allí se dedicaron a lanzar. Por su parte los Bravos de Atlanta vieron silenciada su ofensiva en este tercer encuentro de la Liga Nacional.

Dodgers despertó y está en la pelea

Corey Seager, Max Muncy y Joc Pederson colocaron además cifras definitivas a este choque. Atlanta sacó a jugadores claves dando paso a los suplentes entre ellos Pablo Sandoval que terminó jugando primera base.

El objetivo de Atlanta era además aplacar la ofensiva de Los Ángeles. El dominicano Huascar Inoa pudo trabajar desde la loma de los Bravos conteniendo un poco a los contrarios. Inoa trabajó cuatro entradas completas, sin carreras, cuatro boletos y cuatro ponches.

Dodgers despertó y lo hizo a punta de ofensiva y de pitcheo con el mexicano Julio Urias. El azteca trabajó cinco entradas por Los Ángeles silenciando la ofensiva; permitiendo una carrera, tres imparables, dio dos boletos y ponchó a cinco.

Presión en el juego

Atlanta buscó la oportunidad a la ofensiva pero los brazos de Los Ángeles ya tenían el juego en el congelador. Por su parte Los Ángeles no cesaron además de atacar luego de la salida del dominicano Inoa del partido.

Por los Bravos de Atlanta, el jardinero Ronald Acuña Jr. de 1-0 y Pablo Sandoval de 2-0 con par de ponches. 

Sigue leyendo:Llueven las críticas contra el técnico José Peseiro y la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes