miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dodgers de Los Ángeles picó adelante en la Serie Mundial 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un racimo de ocho carreras en los tramos, cuatro, cinco y seis le dio a Dodgers el triunfo 8-3 en la Serie Mundial 2020. El equipo de los Rays de Tampa Bay tuvo ganas de despertar pero la ofensiva de Los Ángeles estuvo mejor.

El primer juego de la Serie Mundial 2020 tuvo como protagonista a los Dodgers de Los Ángeles. En el cuarto tramo elenco angelino pudo solventar el partido con dos carreras. Fabricando cuatro más en el quinto capítulo y dos más en el sexto.

Por su parte cada vez que los Rays querían acercarse desde el home plate, los Dodgers volvían al juego. Hubo un dominio total del primer duelo del clásico de octubre que arrancó con triunfo para Los Ángeles.

Serie Mundial 2020 con muchos protagonistas

Cody Bellinger logró seguir con su ritmo de bateo como lo hizo en el séptimo juego con Atlanta. El cuarto tramo el jugador de los Dodgers soltó un cuadrangular para la causa de Los Ángeles.

Por su parte el lanzador Clayton Kershaw logró trabajar durante seis entradas para apuntarse la victoria. El serpentinero zurdo lanzó por espacio de seis entradas con dos hits, ocho ponches y un boleto por los Dodgers.

Max Muncy sin duda estuvo a la altura del juego con dos carreras empujadas. Muncy por los Dodgers bateó de 4-2 con dos carreras empujadas. Sin duda el dominio estuvo del lado del elenco de Los Ángeles.

Más detalles

Tyler Glasnow abrió por los Rays de Tampa Bay pero los bates de los Dodgers lo castigaron en el primer juego de la Serie Mundial 2020. Lanzó cuatro entradas con tres hits permitidos entre ellos un jonrón. Seis carreras le fabricaron.

Esta noche los Dodgers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay van al segundo juego del clásico de octubre. A las ocho de la noche será el segundo duelo entre ambas novenas con transmisión de ESPN y IVC.

Sigue leyendo:Rumores, chismes y probables demandas en el caso de Omar Vizquel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes