martes, abril 23, 2024
spot_img

Degollada venezolana en Perú a manos de un compatriota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Murió degollada venezolana en Perú a manos de un venezolano que la acosaba y este se quitó la vida. Un hecho verdaderamente abominable en el cual la muchacha de 24 años falleció en la localidad de Chorrillos.

Todos sucedió en la parte donde vivían la muchacha identificada como Osnery Prieto Urdaneta de 24 años murió. El sujeto que la asesinó quedó identificado como Rayme Rojas Marcano de 37 años.

El hombre al parecer desde que conoció a la muchacha quería conquistarla. Pero la joven se había ido a ese país a trabajar. Desde Cabimas se había marchado a ese país a ganarse la vida de otra manera.

Degollada venezolana en Perú por un venezolano

La muchacha no pensó que el hombre que la quería conquistar un año después le quitaría la vida. Rayme Rojas Marcano de 37 años quería como fuera conquistar el amor de la joven de 24 años de edad.

Degollada venezolana en Perú - Degollada venezolana en Perú
La joven de 24 años Osnery prieto Urdaneta murió asesinada en Perú, de manos de un venezolano.

Por su belleza y por su juventud Osnery Prieto Urdaneta estaba con otros venezolanos y no quería nada con nadie. Por lo cual el hombre se estaba obsesionando con la muchacha también venezolana.

Es por ello que ya preso del amor que le tenía a la muchacha terminó quitándole la vida. Quedó degollada venezolana en Perú mientras el hombre luego de asesinar a la joven subió a la azotea de la residencia donde conviven varios venezolanos.

Degollada venezolana en Perú - Degollada venezolana en Perú
Foto: Tomada del Clarín de La Victoria.

Se quitó la vida

Unas mujeres la mañana de ayer 21 de septiembre vieron al hombre colgado de una cortina. La muchacha ya estaba sin vida en una de las habitaciones del edificio. Hasta ahora se desconoce si los familiares traerán sus cadáveres a Venezuela.

El hecho donde la muchacha falleció sucedió en la calle Andrómeda 819, en la urbanización La Campiña en Chorrillos. El hecho entristeció a los demás venezolanos que están alojados en el lugar. Las personas dijeron que el hombre estaba enamorado perdidamente de la muchacha.

Sigue leyendo:Balacera en la Cota 905, dejó dos fallecidos VÍDEOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes