Beco ofrece a clientes cupón para dar cambio en dólares

1456
Dólar Beco
Compartir

Beco, reconocida cadena de tiendas presentó “Dólar Beco” o “Bono de vuelto”, que son unos cupones canjeables para ofrecer cambio en divisas a sus clientes de todas las franquicias en el país.

La compañía informó a través de su cuenta en Instagram; donde detalló que las tarjetas serán entregadas a aquellos clientes que hagan las compras en dólares y dejen sobrantes para las próximas adquisiciones.

Asimismo, los cupones estarán disponibles en los montos de $1, $2, $5 o $10; y no tendrán fecha de vencimiento. “Puedes usarlos cuando desees ya que no tienen fecha de caducidad”.

Podrán ser canjeados en todas las tiendas Beco a nivel nacional. Esta opción entró en vigencia desde el pasado 8 de marzo,.

Sin embargo, ante la nueva modalidad que ofrece Beco para dar cambio a sus clientes, por la falta de efectivo de sencillo en divisas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiendas Beco (@tiendas_beco)

Reacciones en redes por “Dólar Beco”

Por otra parte, en redes sociales manifestaron su descontento porque los cupones solo se pueden gastar en las tiendas Beco. La misma también recibió tanto comentarios positivos como negativos.

Continúan Leyendo: ¿Para qué sirven los nuevos billetes en la economía venezolana?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»