viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sube! Precio del dólar BCV, Petro y paralelo hoy miércoles 7 de diciembre de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 7 de diciembre de 2022 es esperado debido a la subida que ha tenido este en los últimos días. Vamos a ver cómo se va desarrollando y como podría quedar a final de año. Hoy a las nueve de la mañana: 15,00., en la tarde 15,37.

El mercado cambiario en Venezuela se adapta a los costos de las monedas internacionales emitidas por el Banco Central. La divisa oficial o llamada también divisa BCV se encuentra en 11,86 bolívares digitales y el euro en 12,46.

La producción de petróleo ayer estuvo en un nivel bajo en el mundo pero el valor del barril se mantuvo en 81 dólares con 87 centavos. Hasta ahora el crudo podría cerrar en ese orden el año 2022; año marcado por el conflicto de Ucrania y Rusia.

Subiendo un poco más el valor del petro en Venezuela con 701 bolívares y parece indicar que estará en alza. Muchas personas se interesan en lo que es el valor de la moneda virtual en toda Venezuela.

Dólar paralelo hoy 7 de noviembre de 2022 y ¿cuánto queremos ganar?

Muchos comerciantes aprovechan de subir la mercancía que en meses anteriores estaba un poco más económica. El llamado es a las personas del SUNDDE que puedan estar atentos a lo que es este remarcaje de precios.

Vemos como todo en apenas seis días que lleva diciembre subió de la noche a la mañana y de paso el aumento se nota. La inflación ha hecho mucho daño al país y al mismo desarrollo económico.

El llamado es a observar que esa subida de precio no tiene ese efecto esperado debido a que las personas no están comprando como antes; precisamente por esos precios tan altos y esa mercancía podría quedar fría.

Ten en cuenta que puedes ganar incluso más vendiendo por volumen como hacen otros mercados internacionales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes