jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 9 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy es lunes inicio de semana y el precio del dólar paralelo para hoy 9 de mayo tendrá dos cotizaciones. Una a las nueve de la mañana y otra a las cinco de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana tiene un valor de: 4,92, a la una de la tarde: 4,91.

El Banco Central de Venezuela dio sus costos para las monedas extranjeras. Empezando por el dólar del BCV el cual cerró en 4,57 bolívares digitales, el euro otra de las monedas internacionales que se ven en el país está en 4,75 bolívares digitales.

 

A 103 dólares por barril se ubicó el petróleo a nivel internacional, hay muchos problemas en torno al gas; además del costo de la gasolina a nivel internacional y los derivados, esto debido al conflicto de Ucrania y Rusia.

Poco a poco el petro se acerca al costo que tenía en el mes de diciembre y ayer cerró en 273,63 bolívares con 13 céntimos. La moneda virtual del gobierno es utilizada como base de cobro en registros y alcaldías.

Precio del dólar paralelo para hoy 9 de mayo y el emprendimiento

Es impresionante como el emprendimiento ha crecido en Venezuela ha dado valor a nuestra economía; además de que ha dado fuentes de empleo. Ha sido algo verdaderamente admirable el trabajo de estas personas.

Para muchos empezó todo como una aventura pero encontraron el camino económico y se establecieron. En todos los campos está un emprendedor y haciendo un buen trabajo de calidad el cual sin duda es para apoyarlo.

Todos han sido unos luchadores que han puesto por encima de todo su trabajo y sacando el país adelante. Ahora es cuando están los emprendedores creciendo y saliendo y su competencia es sana.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes