martes, abril 16, 2024
spot_img

Dólar paralelo en abril 2022 inicia de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De esta manera inicia el precio del dólar paralelo en abril 2022, hasta ahora en la banda de los 4,50 pero buscando poco a poco subir. Hoy como siempre se esperan sus dos cotizaciones, a las nueve de la mañana y una de la tarde: 4,51.

Ocho bolívares subió en una semana la divisa oficial del Banco Central de Venezuela abriendo abril en 4,38 bolívares digitales. Mientras que el euro otra de las monedas extranjeras que se ven en el país está en 4,86 bolívares.

En 109 dólares con 49 centavos cerró el valor del barril de petróleo en el mes de marzo y el mismo ha ido bajando. A pesar del conflicto Rusia-Ucrania el crudo se ha estabilizado y se mantiene aun sobre los 100 dólares.

El petro cerró marzo en 245 bolívares digitales y ha estado coqueteando con repuntar. El mismo es buscado para el pago de pasaporte como de otros servicios. A nuestro juicio el mismo debe darse a conocer más en su concepto para expandirse.

Dólar paralelo en abril 2022 y la circulación del bolívar

La circulación del bolívar en el país ha aumentado poco a poco y es bueno ya que se le da el valor a la moneda oficial. Pero por otro lado, no hay que olvidar la fragilidad de nuestra economía; la cual en los últimos años ha estado con muchos problemas.

Hasta ahora hay que esperar y ver cómo estará el impuesto a los pagos en dólares. No muchos han estado de acuerdo con la idea en el país. Por ahora, hay que ver el comportamiento de muchos factores.

De igual modo, ver cómo se va a mantener el petróleo ya que es un valor que se debe aprovechar netamente en nuestro país. Esto en cuanto a ganancias para las reservas de dinero en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes