jueves, abril 18, 2024
spot_img

Costo del dólar paralelo en Venezuela para hoy miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos al miércoles, mitad de semana y el costo del dólar paralelo en Venezuela sigue su curso. Con mucha tendencia a la baja incluso llegando a los 4,50 bolívares digitales. Para hoy a las nueve de la mañana: 4,60, a la una de la tarde: 4,61.

La tendencia a la baja se ha visto también en la divisa oficial del Banco Central de Venezuela; el cual cotiza su costo hoy en 4,44 bolívares digitales. Mientras que el euro el BCV lo cerró ayer en la tarde en: 5,04.

Debido a la tensión en Ucrania y su frontera el costo del petróleo se ha visto en alza y ha registrado su máximo precio en ocho años. El valor del mismo se encuentra hoy miércoles en 94 dólares con 49 centavos.

En un costo de 249,54 bolívares digitales se cotizó el petro para hoy. La moneda virtual del gobierno sigue bajando desde el mes de diciembre. Indican que este pudiera llegar incluso a 230 bolívares.

Dólar paralelo en Venezuela y las monedas extranjeras

No es solo el dólar que ha ganado terreno en Venezuela, vemos que el costo y valor de otras monedas circulan en el país. Entre ellos el peso colombiano, el real brasilero entre otras circulan en el país.

En las zonas de los llanos occidentales están cobrando en pesos colombianos el valor de los artículos. Este costo lo adaptan al bolívar y no debería ser, nuestra moneda es el bolívar digital y el mismo está en curso.

La campaña a nuestra moneda hay que hacerla entre todos, no es solo tarea del gobierno o de una etiqueta en redes sociales. Poco a poco debemos de rescatar lo nuestro, no solo es la moneda norteamericana.

Debemos en las fronteras reforzar el uso del bolívar y continuar con su cobro; eso es obligatorio.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:

Estos son los requisitos para abrir las cuentas bancarias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes