jueves, abril 25, 2024
spot_img

En 65 dólares se podrían costear boletos aéreos para rutas nacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de 65 dólares podrían costear los boletos aéreos para las rutas nacionales tras la activación de los vuelos; así lo informó Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo).

Tomando como referencia el precio del pasaje actual desde el aeropuerto de Maiquetía al de Porlamar hicieron el cálculo del precio de los boletos aéreos nacionales.

Consideró que al abrir de nuevo los aeropuertos nacionales durante la semana de flexibilización se podrían reactivar los destinos turísticos del país. Aunque es una buena noticia para el sector, sin embargo el anuncio los tomó por sorpresa. “Va a tomar más de 24 horas ponernos en funcionamiento”, indicó.

Aseguró González en entrevista a Unión Radio que «Hemos empezado a ver algunos anuncios para el fin de semana, algunas rutas están anunciando itinerarios para viernes y sábado y esta semana se hará un proceso de actualización: implementar procedimientos de apertura e iniciar las operaciones progresivamente, pero creo que no vamos a ver plena movilización hasta la próxima semana de flexibilización».

Instó al Gobierno a desmontar progresivamente el esquema 7+7. «Es muy complicado paralizar las actividades una semana y volver a iniciar la siguiente, realmente toma mucho esfuerzo y gastos», explicó.

Pero, reiteró que estos anuncios estimulará a otros sectores de la economía en los alrededores de las zonas que cubren estas rutas aéreas nacionales.

Sigue leyendo: Maduro nombró el nuevo Alto Mando Militar venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes