jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Terminó el sueño! Dominicana eliminó a Venezuela en la ruta a Tokio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de Dominicana eliminó a Venezuela en la ruta a los Juegos Olímpicos a Tokio 2021 en beisbol. Luego de tener un gran arranque la selección se vino a menos luego del cuarto tramo; cuando el pitcheo se desmoronó.

Los de la isla del merengue terminaron con el marcador a favor 8-4; a pesar del empeño de los venezolanos en los primeros tramos del encuentro. Los quisqueyanos sellaron de esta manera el boleto para ir a los Juegos Olímpicos.

Diego Rincones puso a los venezolanos a soñar luego de sonar un cuadrangular de tres carreras. Con la ventaja se esperaba un papel positivo por parte de los criollos; pero los quisqueyanos despertaron.

Sin duda que el trabajo hecho por el zurdo Yepson Flores estuvo a la altura pero solo trabajo par de entradas. El lanzador relevista estuvo como abridor dominando a los quisqueyamos; pero el mánager José Alguacil lo sacó muy temprano.

A Flores le quedaba mucho para seguir lanzando pero el bullpen no estivo a la altura. Los relevistas tuvieron que enfrentar hasta siete bateadores para poder sacar el primer out; del fatídico cuarto tramo.

Le hizo mucho daño a los criollos el pitcheo relevo que no pudo controlar a la ofensiva dominicana. Desde allí el golpe anímico se hizo presente en la ofensiva nacional ante los quisqueyanos.

Dominicana eliminó a Venezuela

Se vio mucha confianza por parte de Venezuela en este sueño de llegar a Tokio de hecho estuvieron cerca. Pero los quisqueyanos sin duda liquidaron el sueño; tanto en la primera ronda del clasificatorio como en el repechaje.

Tenían que jugarse todo

El error de Venezuela fue confiar mucho de allí que los dominicanos esperaron solo una brecha para batear. Los criollos buscaban luego del séptimo tramo reaccionar pero no pudo ante los quisqueyanos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¡Más hits! Miguel Cabrera sigue caliente con el madero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes