jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Donald Trump de un empresario exitoso a un presidente negativo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltan apenas unos días para que Donald Trump sea llamado expresidente y parece que el reto que tiene Joe Biden no es fácil. Pero lejos de todo hay que analizar lo hecho por el empresario al frente de La Casa Blanca y de cómo ahora deja una huella imborrable.

Estados Unidos ha cambiado y como lo hemos dicho en anteriores reportajes volvieron las viejas heridas- Se vieron los mismos problemas de los años 60; pero sin la comunidad Hippie presente.

Pareciera que Donald Trump abrió aquellas heridas antiguas que parecían secas y olvidadas entre ellas el racismo. Las personas afroamericanas volvieron a reclamar espacio luego de la muerte de George Floyd. El empresario no hizo un buen gobierno.

Aparte de eso se ven los problemas del hambre, impacto económico y un mal que ya es mundial como el COVID 19. Pero el empresario también despertó un nacionalismo el cual parece visto para pelear contra ellos mismos; algo que no habíamos visto nunca.

Donald Trump y sus males

La terquedad del empresario es otro de los grandes problemas que salió a relucir al frente de La Casa Blanca. Los mandatarios tienen que cuidar muy bien su discurso el cual puede herir; puede generar caos y violencia y terminar en tragedia como pasó con el asalto al Congreso.

Donald Trump - Donald Trump

Tal es el rechazo de Trump que hasta sus mismos compañeros Republicanos criticaron las palabras que dijo esta semana. El mismo expresidente George W. Bush dijo que el empresario hizo de un país; una república bananera.

Otro problema que se está viendo en Estados Unidos es una ola marxista escondida; la cual se veía también en aquellos años sesenta. Vemos mucho resentimiento, odio, dolor y violencia; y eso se vio con el asesinato de George Floyd. El empresario no supo manejar al país.

Política vencida

Ahora Donald Trump parece ser el generador de polémica y visto de la oposición será otro problema. Mientras del otro lado volvemos al tema de Joe Biden el cual tendría que cuidar muy bien sus palabras.

El empresario estuvo cuatro años al frente de La Casa Blanca, pero su gobierno abrió viejas heridas en la comunidad estadounidense. Pasará en unos días a ser uno de los peores gobernantes que tuvo ese país.

Sigue leyendo:Carabobeño víctima de xenofobia en Lima por poco pierde la vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes