viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dorian dejó 20 muertos a su paso destructivo por Bahamas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ascendió el número de fallecidos en Bahamas, Dorian dejó 20 muertos a su paso; el fenómeno destruyó por completo la isla. Muchos de los lugares de Bahamas siguen incomunicados; y la cifra se sabe que podría a aumentar ya que se presume hay muchos más fallecidos.

Las vías de comunicación están tapiadas y son de difícil acceso; las autoridades en los helicópteros no pueden salir por el mal tiempo. Pero a pesar de la cifra, se presume que en las próximas horas el número se eleve.

Bahamas quedó completamente incomunicada; las autoridades dijeron que el impacto del huracán en la isla fue muy fuerte. Autopistas, vías, hoteles apartamentos y casas de playa quedaron devastados.

Dorian dejó 20 muertos y sigue

Mucha tristeza se nota en Bahamas, muchas personas siguen en los refugios; otro siguen desaparecidos. Teléfonos y redes se mantienen sin funcionar de igual modo agua y comida es lo que más se necesita.

CONTINUA LEYENDO:HURACÁN DORIAN SIGUE SU PASO LUEGO DE ARRASAR EN BAHAMAS

De este modo las autoridades han afirmado que Dorian dejó 20 muertos; pero que las personas se confiaron mucho que no sería tan fuerte. Al parecer hubo mucha gente a su llegada y por todo eso se complica ahora la búsqueda de personas.

Por ahora muchas familias se encuentran en refugios; la mayoría se encuentran en la parte alta de sus casa. Las inundaciones fueron fuertes en Nasáu la capital de Bahamas. Algunos puentes se cayeron y eso ha retrasado las tareas.

Lluvias persisten

Aunque hay horas en las cuales sale el sol, luego del mediodía los fuertes aguaceros persisten. La isla ha visto como sus actividades turísticas se han venido a menos y muchos turistas salieron antes de que Dorian llegara.

Las lluvias siguen y el número se estima que crezca y las autoridades confirmen la nueva cifra. Las autoridades siguen intentando llegar en lanchas a lugares apartados con el fin de llevar provisiones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes