jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos bandas criminales quedaron desarticuladas en Anzoátegui y Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos bandas criminales dedicadas al hurto quedaron desarticuladas por las respectivas autoridades de los estados Anzoátegui y Lara.

En el primer suceso, oficiales pertenecientes a la Delegación Municipal Anaco arrestaron a los integrantes de la banda delictiva “Los Cumaneque”, dedicada al robo de haciendas, fincas y fundos de las parroquias Buena Vista y San Joaquín, estado Anzoátegui.

El grupo delictivo se dedicaba al robo y sacrificio de ganado para su venta, sin los permisos de salubridad correspondiente.

Ante el trabajo de investigación realizado por la policía científica, se logró el arresto de Alexander Antonio López (31), alias “El Bereco”, Deibi José Martínez (23), alias “Cachetón”, José Francisco Vargas Rodríguez (23), alias “El Gordo”, Jean Carlos José Fajardo (36), apodado “El Barón”, y de Víctor José Marcano (44), Apodado “Chivúo”.

Mientras que en un operativo policial realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Carora, en el sector Laguna Seca, del estado Lara, detuvieron a los integrantes de banda “El Budito”, dedicado al hurto en viviendas.

Los aprehendidos quedaron identificados como Yeferson Rafael Yépez Camacho (23), alias “Budito”, Reyber Santiago Bravo (23), alias “El Mono” y un joven de 16 años.

Las dos bandas criminales desarticuladas quedaron a disposición del Ministerio Público, correspondiente a cada entidad de Circunscripción Judicial Penal.

También puedes leer: Arrestaron a joven por cometer actos lascivos contra una adolescente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes