jueves, abril 25, 2024
spot_img

Identifican los dos cuerpos sin vida hallados en Santa Inés

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los detectives de la Policía Científica (Cicpc) identifican los dos cuerpos sin vida que fueron hallados en la recta de Santa Inés, de la populosa parroquia Miguel Peña, de Valencia.

Como estaba previsto a los fallecidos se les realizaron las experticias de dermatosis de los pulpejos para proceder a identificarlos a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Logrando la identificación de uno de ellos, se trataría del oficial Marcano Gregori, funcionario de la Policía Municipal de Guacara y residente en el municipio Naguanagua, según reseñan los periodistas de sucesos en las redes sociales. El otro era el primo, sin identificación aún.

Es de recordar que durante la mañana de este sábado 30 de octubre, vecinos cercanos a la entrada del sector Santa Inés hallaron dos cadáveres y procedieron a notificar a las autoridades.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía y detectives del Cicpc para levantar los occisos y comenzar la investigación del caso.

Por ahora, los funcionarios de la Policía Científica manejan la hipótesis de que las víctimas se encontraban en una fiesta en el sector Santa Inés de Valencia; y aparentemente fueron asesinados por sujetos desconocidos.

Puedes leer: Nuevo giro tomó la muerte del funcionario del DGCIM en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes