Dos detenidos y cuatro investigados por secuestro de niña en Táchira

1188
Dos detenidos por secuestro de niña en Táchira
Compartir

Este viernes, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Táchira, Ángel Moronta Juliao, informó que fueron detenidos dos personas presuntamente implicadas en el secuestro de la niña de 4 años Antonella Maldonado Roa. Liberada durante la noche de este jueves.

Cabe destacar, que la pequeña fue reportada como secuestrada por varios sujetos que se la arrebataron de las manos a un familiar. Hecho ocurrido el pasado primero de enero en el municipio Ayacucho de esa entidad.

Asimismo, las personas detenidas fueron identificadas como Abimael José Labrador Becerra y Román Antonio Jaimes Candela.

Pues, Moronta Juliao precisó que otros cuatro ciudadanos se encuentran bajo investigación; por su presunta participación en el rapto de Anthonella Maldonado Roa.

“Fue un arduo trabajo de 15 días, de investigación, de campo, de telefonía”; que culminó con la liberación de la infante en horas de la noche de este 14 de enero. En el sector Tucape, del municipio Cárdenas, estado Táchira.

Igualmente, tras Antonella Maldonado, tras ser liberada, se encuentra, con sus padres “sana y salva”; luego de recibir la debida atención médica y psicológica.

Liberada Antonella Maldonado
Liberada Antonella Maldonado

Dos detenidos por secuestro de niña en Táchira

En una rueda de prensa, según todas las personas que hasta el momento están detenidas y en averiguaciones tienen participación en el secuestro de la niña.

Será a través de todas las pesquisas que se determinará la responsabilidad de cada uno de ellos.

Del mismo modo, de acuerdo a Moronta, el secuestro de la niña se trató de delincuencia organizada y no de grupos irregulares; o paramilitares que operan en el eje fronterizo con Colombia.

No obstante, enfatizó que durante el rapto la niña Antonella Maldonado, no sufrió daño físico alguno; y no detalló cuál fue la alta suma de dinero que pedían de rescate por ella.

Continúa Leyendo: Médico gineco obstetra encontrado muerto en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»