viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos gobernadores venezolanos se contagiaron nuevamente de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos gobernadores venezolanos se contagiaron nuevamente de Covid-19, así lo anunciaron este lunes 4 de enero.

En este sentido, los gobernadores de Miranda y Monagas, Héctor Rodríguez y Yelitze Santaella, informaron que contrajeron de nuevo el coronavirus.

“Saludos a mi pueblo amado de Miranda, quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 nuevamente; me encuentro bien, excepto por un intenso dolor de cabeza. Estoy bajo cuidados médicos y Dios mediante pronto estaré recuperado”; escribió Héctor Rodríguez en su cuenta en Twitter.

gobernador de Miranda
Foto: Referencial

Por su parte, Yelitze Santaella dijo: “Con mucha responsabilidad quiero informar al pueblo de #Monagas que nuevamente contraje el virus #COVID19, por eso les pido que no subestimemos esta enfermedad, y que mantengan las medidas de bioseguridad. Confío en Dios que pronto estaré recuperada”.

Dos gobernadores venezolanos se contagiaron nuevamente

Cabe recordar, que el pasado 23 de julio de 2020, el gobernador de Miranda anunció que tenía Covid-19. Luego de tener contacto con personas contagiadas, se realizó las pruebas dando como resultado positivo para coronavirus.

Por otra parte, la diputada electa a la Asamblea Nacional (AN) Blanca Eeckhout, también arrojó positivo para coronavirus; y lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de Twitter, en la que indicó que se encuentra en aislamiento y cumpliendo el tratamiento indicado.

También puedes leer: Se instaló la nueva Asamblea Nacional en el país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes