viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por homicidio quedaron dos hermanos detenidos en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica investiga sobre un homicidio en San Carlos. Dos hermanos detenidos en Cojedes presuntamente son los autores del hecho. El suceso empezó por el robo de un aparato celular sustraído a otro joven de 26 años.

Se pudo conocer mediante las investigaciones apuntan que el hecho sucedió en días recientes. El aparato de comunicación pertenecía a Yelfren Eduardo González de 26 años de edad. Los dos hermanos detenidos en Cojedes están siendo interrogados.

Yelfren Eduardo González quedó sin vida de múltiples puñaladas en este hecho. El mismo ocurrió en la localidad de San Ramón. Este perteneciente a la parroquia San Carlos, en el municipio Ezequiel Zamora de esa entidad.

Detenidos en Cojedes dos hermanos por robo y asesinato

Los dos sujetos quedaron registrados por el CICPC con el apellido Estraño Estrada. Kelvin Eduardo de 21 años apodado El Bemba. Mientras su hermano quedó registrado con el nombre de Kelvin José de 20 años de edad. Este apodado Mano de Gancho.

Ambos sujetos están inmersos en las averiguaciones de la policía científica con base en esa entidad. Los dos hermanos en Cojedes al parecer planearon el asesinato de Yelfren Eduardo González.

En las investigaciones del caso los sujetos sostuvieron una discusión con Yelfren Eduardo González, La misma por un teléfono celular que le habrían robado. Debido a esto planearon el asesinato del joven.

Quedó sin vida

Ambos sujetos le dieron múltiples cuchilladas en la humanidad de González dejándolo sin vida. Los detenidos en Cojedes permanecen privados de libertad en la base de la policía científica en San Carlos y a la orden del Ministerio Público.

La denuncia ha sido el factor importante para el esclarecimiento de ese caso. Es por ello que a la hora de un robo de un celular la denuncia tiene procedencia. Luego del robo el primer paso que hay que dar es la denuncia.

Sigue leyendo:¡Triste! Expareja asesinó a su mujer a tiros en Catia, Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes