jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos hombres detenidos por agredir a una mujer en Guanare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres identificados como Robert José Guedez Áreas (43) y Ender Javier Guerrero Trujillo (28), quedaron detenidos en los sectores Nueva Jerusalén y San Antonio; parroquia y municipio Guanare, estado Portuguesa, luego de comprobar que agredieron a la ex pareja de Robert.

Funcionarios de la Delegación Municipal Guanare, realizaron las investigaciones inherentes al hecho y determinan que Robert, negado a aceptar el fin de la relación con la víctima; le pidió ayuda a su amigo Ender, para acudir a la vivienda de la joven; por lo que ingresan de manera violenta, Guerrero, somete a la misma, a petición de Guedez, quien pretendía abusar sexualmente de ella. Ambos se encontraban con un alto grado etílico; informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.

“Al momento de los hechos, los victimarios, portaban un machete y una piedra, con los que iniciaron las agresiones físicas contra la víctima; se origina un forcejeo, en el que Ender resultó lesionado y en un momento de descuido, la víctima logró huir del ataque”, detalló.

Se pudo conocer que la afectada fue auxiliada por vecinos de la zona y su condición es estable.

Robert José Guedez Áreas y Ender Javier Guerrero Trujillo, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Portuguesa.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Lamentable! Murió ganadero al ser arrastrado por aguas del río Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes