jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dos hombres fallecieron en Anzoátegui por robar en una fiesta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres fallecieron en Anzoátegui cuando entraron a una fiesta a robar a los invitados; los delincuentes se percataron que la puerta estaba abierta y accedieron al compartir; uno de ellos portaba una pistola.

Los presentes en la reunión al ver la actitud de los hombres fueron contra ellos; en ese momento con un arma blanca comenzaron a acuchillarlos. Otro de los delincuentes que estaba presente al ver la pelea huyó del lugar.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en el sector viento fresco de Anaco. A los hombres los golpearon y le provocaron fuertes heridas. Uno terminó con 26 cuchilladas en su cuerpo; mientras que el otro recibió 39.

Dos hombres fallecieron en Anzoátegui

Los fallecidos en el lugar quedaron identificados como Saúl José Rojas Marcano de 32 años de edad y José Gregorio Navarro Aguilar de 25 años de edad. A Navarro Aguilar lo estrangularon mientras que Rojas Marcano lo golpearon hasta morir.

Dos hombres fallecieron en Anzoátegui

La persona que se dio cuenta del robo de los hombres en la vivienda está detenido; no se sabe si el arma blanca era de él. Por su parte las autoridades se encuentran en interrogatorios; de este caso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Médico murió en una plaza de Maracay en extrañas circunstancias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes