viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos integrantes de los Topos de Flor Amarillo detenidos por hurto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos supuestos integrantes de la banda delictiva “los Topos de Flor Amarillo”, quedaron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Valencia.

Aparentemente, los antisociales están implicados en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Principal de la populosa zona ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Reseña el cuerpo de seguridad, a través de sus redes sociales, que una comisión policial resultó alertada por un ciudadano que manifestó que dos sujetos recientemente perpetraron un hurto en un local comercial.

Labores de búsqueda en la zona permitieron avistar a los individuos, quienes al momento de la captura cargaban varios artículos que los vinculan con el mencionado hurto, razón por la que se les trasladó a la estación policial Rafael Urdaneta.

Dos integrantes de “Los Topos de Flor Amarillo” detenidos

Al verificarles a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los individuos, al que identifican como Melvi Antonio Escalona, de 26 años; arrojó una orden de captura y antecedentes por los delitos de uso indebido de arma de fuego y robo genérico común.

Al otro antisocial le identificaron como Alexis Enrique Tejera Pérez, de 30 años de edad. Agrega el ente policial que la banda delictiva “los Topos de Flor Amarillo”, mantiene azotada la zona con diversos delitos.

También puedes leer: Alias «El Curi» amenaza a conductores de camiones que transitan la Troncal 10


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes