viernes, abril 19, 2024
spot_img

Excarcelan a dos miembros de la organización Fundaredes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos miembros de la organización Fundaredes quedaron con régimen de presentación periódica; esta ante los tribunales cada ocho días; informó Provea la mañana de hoy. Mientras que Javier Tarazona sigue en El Helicoide.

Omar de Dios García y Rafael Tarazona que tenían ya unos meses en el recinto ubicado en la capital; quedaron en libertad pero con régimen de presentación. Mientras que se espera por Javier Tarazona.

La organización que había denunciado el conflicto en el estado Apure ocurrido en meses pasados; quedaron detenidos luego de las investigaciones del Ministerio Público. Mientras a nivel internacional se pedía por la libertad de estos.

Omar de Dios García y Rafael Tarazona tienen libertad controlada.

Sorprendió en la mañana de hoy el excarcelamiento de estos en Caracas, mientras que se espera respuesta de la sede del SEBIN. Fundaredes ha sido una organización que hace denuncias de la frontera con Colombia.

Organización Fundaredes pide libertad plena

Los demás miembros de la organización piden al gobierno la libertad plena para los hermanos Tarazona. Luego de 117 días en la sede del SEBIN dieron respuesta en torno a este tema; como se espera respuesta de otros casos.

Entre ellos el del periodista Roland Carreño quien desde el año pasado permanece privado de libertad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:70 reclusos salieron en libertad en centro de formación de Tocuyito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes