jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos muertos en Caracas en un fuerte tiroteo entre bandas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hampa no está cumpliendo cuarentena la misma sigue campante y armada. Hubo dos muertos en Caracas luego de un fuerte enfrentamiento entre bandas. Cerca de las dos de la madrugada se escucharon los fuertes disparos.

En la madrugada del miércoles santo en el sector Capuchinos de la parroquia San Juan ocurrió el enfrentamiento. El saldo del sangriento enfrentamiento fue de dos muertos en Caracas. El mismo ocurrió en pleno periodo de cuarentena por el coronavirus.

Se ha notado que el hampa no descansa y que en la noche los delincuentes aprovechan de salir a sus anchas. Ahora con la reinante soledad que existe por estos días. Los habitantes de ese sector ya se han acostumbrado a los disparos.

Dos muertos en Caracas en enfrentamiento entre bandas

Luego de las fuertes detonaciones que dejaron miedo en el sector. Se informaron del par de cadáveres. Los mismos quedaron en la esquina de Luzón en Capuchinos. La policía científica se encargó del levantamiento de los fallecidos.

Dos muertos en Caracas - Dos muertos en Caracas
En varios sectores de Caracas no se está cumpliendo la cuarentena.

La costumbre de los tiroteos entre bandas ha hecho que los habitantes del sector vivan intranquilos. Este hecho de dos muertos en Caracas resalta la violencia que hay entre las bandas. Muchas de ellas por querer controlar el sector.

El dinero generado por la venta de drogas es alta ganancia. Lo que genera que muchas bandas busquen mediante la violencia tener el control. Muchos de ellos enfrentados por viejas rencillas por robos y problemas en el lugar.

Juventud sin cuarentena

Como es sabido muchos de los jóvenes delincuentes no cargan documentación encima. Los dos muertos en Caracas no portaban documentos de identidad. Los jóvenes fallecidos quedaron al parecer encerrados entre sus rivales.

Muchos de ellos luchan por obtener el armamento de las otras bandas. Con el concepto de ir poco a poco debilitando a la otra. Estos enfrentamientos entre bandas en la capital suceden desde hace treinta años.

Sigue leyendo:Cayó abatido El Pastor de Maracay luego de enfrentarse a las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes