martes, abril 23, 2024
spot_img

Dos niños fallecieron en Guárico en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos niños fallecieron en Guárico e extrañas circunstancias, es el nuevo caso que investiga el CICPC. El hecho lo dio a conocer el periodista de sucesos, Delmido DeBarrio a través de sus redes sociales.

Efectivos de la GNB – CZGNB-34 en atención a denuncia formulada por Pablo Ramón Tovar Pompa (70) (abuelo); y Yrianys Manuela Herrera Torres (19) (madre); quienes manifestaron el fallecimiento de dos infantes por causa desconocida; iniciándose de inmediato las investigaciones.

La mañana del lunes la periodista Pableysa Ostos dio a conocer más detalles del caso; donde los dos adultos anteriormente nombrados quedaron detenidos en la investigación.

“La joven había salido al patio de la casa, asegurando estar poseída por un demonio; y que sus hijos habían sido asesinados por un jinete. La mujer señalaba a distintas direcciones afirmando que el jinete estaña ahí viéndola. Tovar al entrar a la casa localizó los cuerpos”, dijo la periodista.

El hecho ocurrió en el sector La Arenosa, Parroquia Cabruta, Municipio Juan José Rondón; las autoridades se apersonaron al lugar donde constataron la muerte de los menores identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días); además de Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses).

En el informe preliminar de las investigaciones se comprobó que los menores presentaron contusiones; seguidamente, procedieron a asegurar el sitio del suceso, notificar al CICPC y practicar la detención preventiva de la progenitora hasta el esclarecimiento de los hechos.

Dos niños fallecieron en Guárico

Se pudo conocer que la casa donde estaban los menores de edad quedó acordonada por las autoridades. En las investigaciones hechas en la escena del crimen la policía científica recabó algunos detalles.

Como se hará una investigación profunda en los alrededores de la humilde vivienda. Las personas aledañas a la humilde casa lamentaron el hecho; y hasta ahora no aparece nadie como sospechoso de este caso. Mientras tanto se espera dar con el autor de este abominable hecho.

Blanco de violencia

Desde 2019 se ha hecho recurrente la violencia contra los menores de edad; como a la mujer. Estas figuras de la sociedad han sido blanco fácil de la violencia en algunos sectores del país. La investigación de las autoridades determinara lo ocurrido.

Sigue leyendo hasta ahora en nuestro portal:Hombre muere en San Mateo, Aragua en accidente automovilístico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes