miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos personas más murieron en Maracay por intoxicación etílica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Suman ya seis personas que han muerto por intoxicación etílica en la ciudad jardín. La mayoría al parecer han ingerido licor barato el cual ahora es uno de los más buscados. Ya había un antecedente e cuatro personas que habían fallecido.

Este fin de semana se sumaron dos víctimas más las cuales presentaron los mismos síntomas. Dolor estomacal, fuerte dolor de cabeza, vómito constante y convulsión; ambos cuerpos quedaron sin vida.

Ya en los seis casos que han sucedido en Maracay por la ingesta de bebidas alcohólicas baratas. Algunas de estas bebidas las han mezclado con bebidas instantáneas de sobres; y las mismas se hacen más peligrosas todavía.

Intoxicación etílica deja dos muertos más

Una maestra de 37 años como es normal en este mes de diciembre estuvo celebrando; con unas amigas. Josmily Erika Granadillo había salido y tomado con unas compañeras; al parecer tenía ya tomando la marca de un ron muy popular.

Intoxicación etílica – intoxicación etílica

Precisamente fue cuando Josmily empezó a vomitar y luego la llevaron al hospital donde estuvo. Pero la intoxicación etílica era fuerte y murió en el Hospital Central de Maracay. El fallecimiento de la docente causó conmoción.

La maestra antes de morir estuvo en su trabajo y no se notaba bien. Informó una de las profesoras. Pero en el aula de clases se desvaneció y convulsionó; al perecer por la ingesta del ron barato.

En la morgue de Caña de Azúcar que rige el CICPC en Aragua; quedaron los cuerpos sin vida. Por ahora las personas exigen mayor explicación acerca del suceso; ya que son seis fallecidos.

Otro caso en Aragua

Juan Carlos González Terán es la otra víctima de la intoxicación etílica. A parecer González Terán estuvo compartiendo con algunos amigos y tomando ron. Cuando comenzó con los síntomas ya mencionados.

González Terán se comenzó a sentir muy mal y lo llevaron al Hospital Central de Maracay. Allí estuvo recluido y murió días después. Las marcas de estos licores baratos son muy económicos en Maracay.

Continua con nosotros: ¡Dañino y barato! Mira lo que están haciendo con el Fructus

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes