viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos PNB asesinados en Coche para quitarles el armamento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Caracas el hampa sigue con su despiadado sistema de vida; dos PNB asesinados a mansalva para quitarles el armamento. Los uniformados se encontraban en una zona peligrosa; cuando los emboscaron.

Los uniformados estaban dentro de un vehículo Toyota Corolla; matriculado con las placas AA885PA. Los dos PNB asesinados en Coche los sorprendieron; con ráfagas de disparos luego los delincuentes huyeron con las armas.

Se pudo conocer que los uniformados estaban; en el sector Madre María de San José en la parte alta de Coche. Los maleantes además al parecer los estaban siguiendo; al darse cuenta que eran policías abrieron fuego contra ellos.

Dos PNB asesinados en Coche y se abren investigaciones

La policía científica pudo levantar además los cadáveres en la referida zona. Como es sabido en la capital hay zonas impenetrables; para la el cuerpo del CICPC. Los policías estaban además en el Corolla con disparos; que le cegaron la vida.

Dos PNB asesinados en Coche - Dos PNB asesinados en Coche

Uno de ellos respondía al nombre de Néstor Vásquez Olmos de 31 años. Estaba también adscrito a la FAES del eje Guárico. Los dos PNB asesinados fueron llevados a la; Morgue de Bello Monte para más estudios.

Se conoció que la policía científica tiene identificada; a la banda que azota toda la zona de Madre María de San José. Y parte de la misma puede ser detenida en las próximas horas; hasta ahora se señala a una banda del lugar.

Una arma y por la vida

Desde hace mucho tiempo las bandas más peligrosas tienen fichados a los policías; no solo en Caracas también en otras regiones. Los dos PNB asesinados perdieron la vida; por cargar su armamento.

Por eso muchos de los operativos en la región capital dejaron; de realizarse debido al peligro que corren las autoridades. Los delincuentes buscan un arma ya que con ella;: pueden someter y atracar a su paso.

Sigue leyendo:Asesinado Coronel de la Aviación y su familia en Cagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes