viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos sujetos detenidos en el estado Miranda por violencia de género

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Miranda por violencia de género. La triste acción de golpear a las mujeres en el país sigue con estos casos; pero las autoridades apresaron a los dos hombres.

La rápida respuesta de la Policía Nacional Bolivariana de esa entidad pudo detener a los dos sujetos. El primero de ellos quedó identificado como Adrinson Ramos de 27 años de edad; luego de ser denunciado por su pareja en el sector Nuevos Teques.

La dama destacó que el sujeto no era la primera vez que la golpeaba; solo que esta vez la acción fue más fuerte. Ramos presuntamente golpeó a su pareja sentimental en la pelvis; además de causarle cervicalgia aguda como una fisura en las costillas.

Se pudo conocer que la pareja de Ramos tenía además dificultad para respirar. No se sabe desde cuando golpeaba a su pareja sentimental el sujeto.

Violencia de género en el estado Miranda

El otro detenido por un caso similar es Carlos Bolívar de 45 años de edad. Este sujeto señalado como el presunto autor de golpes a su pareja. Este hecho ocurrió en el municipio Brión de la entidad mirandina.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Detenido por matar a un gato en Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes