martes, abril 16, 2024
spot_img

Dos venezolanos fueron asesinados a machetazos en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fin de semana pasado dos venezolanos fueron asesinados en una zona rural de nombre Dumarí; en El Oro, en Ecuador. Al parecer las dos personas nacidas en Venezuela trabajaban en un sembradío pero al parecer fueron asesinados por otros venezolanos.

En el lugar convivían cuatro venezolanos y al parecer se originó una pelea entre ellos; los cuerpos presentaron heridas de machete y balas. En la pequeña casa se encontró un machete con sangre, al parecer fue el arma blanca que utilizaron los homicidas.

De los dos venezolanos, uno de ellos fue encontrado con vida pero murió a los pocos minutos. Las personas tenían unos meses trabajando en el sembradío y habían salido de Venezuela; por la crisis actual, social y económico que vive el país.

Dos venezolanos asesinados

Una de las pistas que hay es que los otros venezolanos salieron del sembradío y se llevaron algunas pertenencias. Presumen que sean los otros venezolanos que vivían en El Oro que luego de cometer el crimen huyeron del lugar.

CONTINUA LEYENDO: ¿DONDE ESTÁ? LA FORTUNA DE EL CHAPO LA TAREA DE ENCONTRARLA

Los dos venezolanos asesinados respondían a los nombres de Nicson José Nava Delgado de 21 años; y Efraín Gregorio Torrealba Alemán de 29 años y se dedicaban al trabajo de la siembra. Se dijo que entre ellos no se sabía de peleas, pero al parecer se presentó un pleito.

Se pudo conocer que en el lugar no se encontró el arma de fuego, que se presume se las llevaron los homicidas. De igual modo la Dirección Nacional de Muertes Violentas indicó el hecho y dijeron que seguirán las investigaciones.

Horrendo crimen

La prensa ecuatoriana califico el hecho de los dos venezolanos asesinados como un horrendo crimen. De igual modo se pudo conocer que en varias de las zonas rurales hay muchos venezolanos trabajando.

Dijeron los pobladores que los nacidos en Venezuela llegan trabajando en el campo; donde hay mayor capacidad de encontrar trabajo. De igual modo trabajan y conviven en la misma zona.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes