jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Qué pasó con Dossier? el programa de Walter Martínez no está al aire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social Twitter desde esta semana viene sonando el nombre del periodista internacional. El programa de Walter Martínez, Dossier no se encuentra en el aire, pero al parecer el comunicador aclaró que no está fuera del canal de Los Ruices.

Dossier es uno de los programas de mayor trayectoria en toda la televisión venezolana, El programa de Walter Martínez salió del aire desde el mes de marzo. Lo que ha dado pie a que los rumores llevaran su nombre sobre una posible salida de VTV.

El programa que cuenta con una gran audiencia internacional se ha visto poco este año. Han existido los rumores en torno al tema pero al parecer el periodista no se ha retirado. Dossier en la red social las personas lo piden de vuelta.

Programa de Walter Martínez fuera del aire

El periodista aclaró los rumores sobre la producción de Dossier, incluso varias personas lo dan fuera del canal. Pero al parecer desde la gerencia de contenidos le dijeron al periodista que estaría fuera del aire. Esto por la situación de cuarentena ante la pandemia.

Programa de Walter Martínez - Programa de Walter Martínez

Revisando la parrilla de Venezolana de Televisión hubo solo dos programas fuera del aire. Uno era Los Robertos que es transmitido los domingos como Dossier. El programa de Walter Martínez seguiría luego de que se levante la cuarentena.

Se dijo que el periodista criticó a Freddy Ñáñez presidente de VTV sobre su situación. Pero seguramente Dossier regrese pronto a la parrilla de programación. El periodista solo tenía programa dos veces a la semana.

Rumores y más rumores

En la red social Twitter daban como un hecho la salida del legendario periodista de VTV. Pero estos han sido solo rumores, el comunicador ha sido crítico y enfático en sus opiniones. Hasta ahora sigue en el canal del estado.

Unos por el contrario afirman que el programa debería de darlo más días a la semana. Pero el canal del estado mantiene a Dossier solo con dos entregas en la semana. Otros sugieren que el programa de Walter Martínez se marche a otro canal.

Sigue leyendo:Filtran audio de Diosdado Cabello sobre abastecimiento de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes