miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La ducha el centro de atención del sexo en la pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Algunos lugares son propicios para la pareja y desarrollar sus fantasías, así que es válido el sexo en la ducha para tener el centro de atención y disfrutar mucho más; aunque el espacio sea reducido.

Muchas personas no se arriesgan a tener un encuentro sexual; porque es pequeño el espacio, el agua es caliente o fría, hay resbalones inesperados y el jabón hace de las suyas.

Lo cierto es que el sexo es la comunicación perfecta que puede existir; porque la persona activa los cinco sentidos y el lenguaje corporal expresa más que mil palabras por minutos. Además, que las manos juegan un papel primordial, pues sentimos a través de las caricias que nos proporciona el ser amado.

Deja volar la imaginación y piensa que el espejo empañado, el agua caliente y los dos cuerpos entrelazados forman parte de un panorama exquisito para que el amor fluya a plenitud. Simplemente debes tener en cuenta la disposición de tener sexo en la ducha; sin olvidar el confort a tu ser amado.

Sexo en la ducha - Sexo en la ducha

Es esencial que el agua caiga por completo en todo el cuerpo, deja que tus manos fluyan y se deslicen por la humanidad de tu amor. Haz movimientos que permitan fluir las ganas de amar y ser correspondido. Los cuerpos húmedos, los labios tocándose sutilmente, dejando en claro que la llama de la pasión es apabullante.

Con la caída del agua puedes jugar con algunas zonas, sin necesidad de que te caigas o suceda algo. Simplemente, juega con tu boca y lengua para frotar esas partes sensibles.

No necesitas hacer contorsionismo erótico; solo debes colocarte frente a la pared y tú pareja apoye sus brazos en ella. El chico, en cambio, la penetra suavemente por detrás y después eleve a su ritmo.

Sexo en la ducha - Sexo en la ducha

También, es recomendable colocar en el suelo de la bañera o la ducha una alfombra antiresbalante limpia para amortiguar la zona de la rodilla. Todo dependerá de tu imaginación y lo que deseas hacer con tu pareja.

Recuerda que estás en la ducha y el agua limpia todo, así puedes usar chocolate antes de mojar los cuerpos o cervezas para lamer todo su cuerpo.

Puedes leer: ¿Múltiples esposos? En Sudáfrica estudian permitir una nueva ley de poliandria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes