jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Leyenda! Dwayne Johnson “The Rock” regresa a WWE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario luchador “The Rock”, Dwayne Johnson regresa a WWE; la empresa de lucha libre profesional más famosa del mundo.

El ocho veces campeón de la WWE reveló en sus redes sociales que volvía a la lucha libre profesional con vídeo donde revive algunos de los mejores momentos de su carrera.

Asimismo, en el mensaje, “The Rock” comentó que regresaba a su casa este viernes 4 de octubre del 2019 por la noche; el mensaje lo cerró pidiendo Tequila al terminar el espectáculo.

El actor y excampeón de la WWE mantiene un físico impecable a sus 47 años. Sus fanáticos aún recuerdan sus movimientos como el famoso “codazo del pueblo” con el que finalizaba a sus oponentes.

Además, la alfombra azul de SmackDown contará también con iconos como. The Undertaker, Stone Cold, Steve Austin, Brock Lesnar, Ric Flair, Triple H.

Igualmente, el corpulento deportista de 1,96 metros de estatura empezó su carrera de luchador en 1996.

Antes de eso también jugó al fútbol americano en la Universidad de Miami y hasta pensó en continuar en algún equipo profesional en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Sin embargo, una lesión en la espalda impidió a Dwayne Johnson continuar en ese deporte. Fue así que empezó en la lucha libre, un deporte espectáculo. Llegó a convertirse en una de las más grandes figuras del mundo. 

Retiro de Dwayne Johnson

Cabe destacar, que Dwayne Johnson se retiró en 2002 de la lucha libre profesional, pero a lo largo de los años tuvo varias apariciones en el universo de la WWE.

Seguidamente, en 2003 realizó varias funciones; en 2004 solo apareció una vez. Después siete años reapareció en combates y se mantuvo presente de 2011, 2012, 2013 y 2016.

Dwayne Johnson regresa a WWE, después de tres años. La última ocasión que se presentó en el mundo de la WWE fue en 2016, en aquella ocasión realizó un segmento junto a Jon Cena y The Wyatt Family.

Continua Leyendo: «El Chutuber» de Emilio Lovera ahora en plataformas digitales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes