viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Eclipse total lunar se verá esta noche en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta noche se verá en primera fila el eclipse total lunar el cual puede durar cerca de cinco horas; solo se espera que el cielo esté completamente despejado para observarlo en su totalidad.

Venezuela será uno de los países que podrá ver dicho fenómeno el cual ha sido recurrente desde 1991 que se comenzó a observar en el país. La llamada Luna de Sangre es esperada por todos y esta noche estará en horario estelar.

Ya este año se han visto otros fenómenos en la luna pero este es el más esperado en toda esta parte del sur de América. Para verlo en todo su esplendor no necesitas lentes especiales ni nada por el estilo.

Desde las 9:30 de la noche, señalaron los expertos de podrá ver a la luna teñirse de rojo y al menor durante cinco horas estará de esa forma. Gran parte de América del Sur, Estados Unidos y otros países podrán verlo.

Una vez más la luna será protagonista y en horario estelar. Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Eclipse total lunar en Venezuela

Al menos hasta las 2:50 de la madrugada podrá observar a la luna con el color rojo. Ya varios portales estarán subiendo fotos de lo que será este eclipse. Confirman que la mejor parte del mismo se verá a las doce de la noche.

Señales en el cielo

Desde 1991 algunas personas destacan que el fenómeno no trae nada nuevo para el planeta. Por lo que dice la Biblia en Hechos 2:19: “Y mostrare prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y columna de humo”; pero otros dicen que el fenómeno de la luna trae mejores mensajes.

Unos destacan que el color rojo es amor y pasión, incluso unos consideran que será un buen momento para las parejas. Hasta ahora se espera que la luna traiga y estos mensajes traigan cosas buenas para el mundo.

También puedes leer en nuestro portal:

Se enamoró por internet y en pleno vuelo le confesó que tenía novio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes