sábado, abril 20, 2024
spot_img

Eden Hazard sufrió una nueva lesión y se desconoce su fecha de regreso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mala suerte recae nuevamente sobre el delantero belga Eden Hazard, luego de que el Real Madrid informara que el jugador sufrió una nueva lesión, esta vez en el psoas derecho (músculo ubicado en la cavidad abdominal), por lo que resultará una baja para Zinedine Zidane en un tramo decisivo de la temporada.

El belga, que reapareció el pasado sábado contra el Elche; sigue sin encontrar su mejor estado de forma después de solo disputar 14 partidos esta temporada.

Hazard empezó la temporada lesionado y debutó en Champions ante el Moenchengladbach a finales del mes de octubre. Sin embargo apenas un mes después, se vio obligado a parar de nuevo tras caer lesionado frente al Alavés.

El percance lo mantuvo un mes de baja hasta el 30 de diciembre de 2020. Después de durar otro mes mes sobre el césped, el 30 de enero cayó de nuevo ante el Levante.

En esta ocasión su baja resultó más larga y su reaparición más corta, los apenas 15 minutos que tuvo ante el Elche.

Eden Hazard sufrió una nueva lesión

La lesión de Hazard en el psoas derecho entristeció a sus compañeros en el Real Madrid, como explicó en delantero francés Karin Benzema:

“Eden no ha tenido suerte desde que llegó. Yo estoy triste por él. Es un jugador top que nos puede ayudar mucho. Él está triste, porque quiere demostrar que es una estrella. Nosotros tenemos en la cabeza lo que le pasa. Queremos ayudarle. Ojalá se recupere pronto”.

Por su parte, Zidane indicó que no encuentra explicación a la sucesión de lesiones del belga

“Algo está pasando. Nunca se lesionó en su carrera y esto resulta nuevo para él. Yo no puedo explicar más. Todos le queremos ayudar. Espero que esté con nosotros pronto”, expresó Zizou, que avisó además de la publicación del parte médico del jugador.

Hazard vuelve a caer en un tramo de la temporada en el que se esperaba su regreso con fuerza, en las semanas en las que el Madrid se va a jugar su destino en Champions y en Liga; además de un parón internacional a partir del siguiente fin de semana que iba a favorecer su recuperación total y que le podía ayudar a coger el ritmo necesario.

También puedes leer: Venezuela clasifica a la final de Copa Continental de Voleibol de Playa femenino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes