miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Suerte Caballo! Edgardo Alfonzo dirigirá en la Liga del Atlántico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex grande liga venezolano Edgardo Alfonzo probará suerte como mánager de los Ferry Hawks de Slaten Island de la Liga del Atlántico, el más importante de los circuitos independientes en los Estados Unidos, informó la mañana de este jueves el periodista Jon Heyman

La noticia se origina luego de que el propio Heyman informara en días recientes que Alfonzo era finalista y el principal candidato para quedarse con el cargo.

Edgardo Alfonzo dirigirá en la Liga del Atlántico

‘Fonzie’, quien es miembro del Salón de la Fama de los Mets desde el año pasado; estuvo ligado hasta 2019 con los Ciclones de Brookyln, a quienes guió como mánager al campeonato de la Liga de Nueva York-Penn en ese año; cabe destacar que el ex jugador criollo fue coach de los Ciclones en 2014 y fue ascendido a mánager en 2017 tras el retiro de Tom Gamboa.

Para el mirandino la Liga del Atlántico no es algo nuevo; pues jugó dos temporadas en los Long Island Ducks y fue miembro de Bridgeport Bluefish. Disputó pocos partidos con los Bluefish antes de regresar a la organización de los Mets en 2006. Alfonzo también pasó dos temporadas como parte de los ahora desaparecidos Newark Bears de la Atlantic League, donde jugó con el ex lanzador dominicano, Armando Benítez.

Por su parte, Edgardo; quien también funge como embajador de los Mets, no será el único ex Met en ser timonel de un equipo en la Liga del Atlántico, dado que Wally Backman; quien jugó nueve temporadas con los metropolitanos de 1980 a 1988, regresará como mánager de los Long Island Ducks; mismo cargo que ejerció en 2021.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: ¡Vamos! Magallanes se aferra a la esperanza de despertar en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes