jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Edith González el rostro de las novelas que pasó a la inmortalidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Edith González pasará a la inmortalidad como el rostro perfecto para las telenovelas, una actriz que fue concebida para el arte histriónico. La mexicana llegó a la televisión a la edad de seis años poco se sabía de la bella Edith.

Desde pequeña debutó en E Rey de Los Gorilas una serie infantil que le abrió las puertas al mundo. México se enamoró de una dulce niña que fue creciendo; y siendo el rostro perfecto.

De las miniseries vinieron las novelas y las películas todos de la mano de Televisa, de la cual fue su casa durante mucho tiempo. Los cabellos rubios y los ojos azules fueron conquistando corazones.

La actriz se metió a todo el público en el bolsillo, ya apenas a sus 19 años Televisa le dio la oportunidad de protagonizar. Con 18 años González protagonizó junto a Salvador Pineda “Bianca Vidal”.

En Venezuela la novela fue un éxito rotundo tanto así que Radio Caracas Televisión la trajo al país. La belleza de Edith ya conquistaba corazones como también mucho público.

Edith González y la madurez artística

Bien podía interpretar una doctora, una estudiante, o una mujer fatal, tanto así que hizo hasta de camionera. En sus papeles se entregó y se le veía esa pasión por estar desarrollando un buen papel.

CONTINUA LEYENDO: ¡LUTO EN LA TELEVISIÓN! MURIÓ LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZÁLEZ

Ya en los años noventa en Corazón Salvaje al lado de Eduardo Palomo derrochó su talento. Podía ser una actriz moderna o encarnar una novela de la época pasada. Edith González se sobró y desde allí despegó en los papeles de telenovelas.

Una Doña Bárbara muy fuerte

Edith le dio vida a Doña Bárbara y fue una de las mejores novelas en los últimos años y una de las producciones más exitosas. Con Telemundo se sobró en talento y fue de verdad un papel magistral.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes