jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Medias Rojas de Boston en alerta tras lesión de Eduardo Rodríguez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La lesión de Eduardo Rodríguez en la segunda campaña con los Medias Rojas de Boston encendió las alarmas.
Rodríguez
Foto: Referencial

Rodríguez, es uno de los lanzadores que más promete en la organización y esa lesión ha hecho que la franquicia le ponga el ojo encima a cada paso que da. Después de una mala segunda temporada donde estuvo involucrada la lesión que comentamos, veían con buenos ojos que participara en la LVBP.

Lo hizo. Debutó con los Navegantes del Magallanes y demostró ser un pitcher de Grandes Ligas. Lamentablemente, ante los Tiburones de La Guaira, se resintió de su rodilla derecha, la que le mantuvo alejado de los terrenos de juego, y tuvo que ser retirado del encuentro y hasta del roster del equipo.

El gerente general Dave Dombrowski, comunicó que le harán unas evaluaciones al venezolano, que aún se encuentra en suelo nacional por estar tramitando la visa de trabajo y Boston espera recibirlo en unos diez días. Allá les harán unos exámenes, aunque afirmaron que no tiene nada de que preocuparse en la rodilla.

Dombrowski, también aclaró que el permiso para Eduardo de ir al Clásico Mundial no está completamente hecho. Esperarán a como esté físicamente el venezolano.

“No quiero sacar ninguna conclusión hasta que avancemos en esto y veamos cómo se siente. Ahora mismo él se siente bien”.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes