viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Eduardo Rodríguez Giolitti llega con su obra “El humor es noticia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comunicador social Eduardo Rodríguez Giolitti y Moncho Martínez reforzaron “El humor es noticia” para presentarlo el sábado 1 y domingo 2 de junio, a las 7:00 y 6:30 pm, respectivamente, en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes.

Dicen que “fórmula ganadora no se cambia”. Aun así, Eduardo Rodríguez Giolitti y Moncho Martínez reforzaron El humor es noticia para presentarlo el sábado 1 y domingo 2 de junio, a las 7:00 y 6:30 pm, respectivamente, en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes.

“Al público le espera una profunda conexión con mensajes de inspiración, de análisis muy reflexivos combinados con humor. Moncho y yo vamos a poner todo nuestro corazón en el escenario para que la gente encuentre un mensaje”, dice Rodríguez.

También Eduardo  asegura que los asistentes también se van a encontrar con música y sorpresas que reafirmarán “esa gran característica que hoy define a los venezolanos. Creo que hemos podido trascender a las dificultades por esa carga de humor con que interpretamos la vida”.

 

 

A sensatez de Eduardo Rodríguez Giolitti, la risa es imperativa en la actual situación del país. “Hay que ser serios sólo para lo necesario; el humor salva, el humor es inteligencia, el humor es amor. Es importante reír porque la risa nos da energía, nos une y nos permite conectar con el lado positivo”.

Lea También:SILVESTRE DANGOND MUERDE UN SENO A UNA FANÁTICA “ATREVIDO”

Finalmente el locutor Giolitti explica por qué él comediante Martínez decidieron reeditar El humor es noticia; “Moncho y yo somos hermanos de la vida y quisimos reencontrarnos en el escenario porque siguen las razones para estar allí, mezclando música y humor. Nosotros vamos a la tarima a dar algo que es muy necesario para la gente”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes