jueves, abril 25, 2024
spot_img

Educación online en Venezuela, ¿cuál es la calidad de la misma?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La educación online en Venezuela se comenzó a ver el año pasado luego de la pandemia. Pero en la actualidad hay mucha preocupación por parte de los padres como de los educadores; esto por la calidad de la misma en el país.

Hasta ahora los colegios tuvieron que reinventarse con la educación online en Venezuela. Muchos planteles y maestros deben ahora vigilar la calidad de la misma y ver cómo los niños avanzan.

El primer punto en contra es la pésima calidad de internet para que los niños aprendan. Este es uno de los puntos más complicados sobre todo en las comunidades más humildes. Hay hogares donde la señal del teléfono móvil no es buena y esto afecta.

Otros niños tienen la posibilidad de tener una computadora pero otros no. Aparte de esto es cuánto están aprendiendo y cuál es el desarrollo de las asignaturas; no todos tienen la posibilidad de incluso ver clases a diario.

Educación on line en Venezuela - Educación on line en Venezuela

Educación online en Venezuela y la vuelta a clases

Hoy es el día que muchos niños deben volver a las clases por internet. La vuelta a las tareas se hace a partir de hoy hasta el mes de junio o julio. Y hoy empieza otro dolor de cabeza para los padres.

Muchos de los padres afirman que los niños están aprendiendo con mucho sacrificio; ya que si no es el internet es la luz. Afirman que la educación on line en Venezuela no es la mejor manera de que está generación aprenda.

Otro de los puntos vistos el año pasado es la cantidad de trabajo que los niños hacen a diario. Los padres dicen que hay exceso de trabajo y ven que los niños están casi todo el día ocupados.

Los niños deben de enfrentar dentro de un tiempo el volver a un aula de clase. Para un pequeño el volver al aula luego de meses de encierro va a ser otro choque que los padres deben también saber enfrentar.

Sigue leyendo ahora:Aclaran situación sobre el olor similar a azufre en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes