martes, abril 23, 2024
spot_img

Efemérides del 26 de marzo, el terremoto de Caracas de 1812

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las efemérides del 26 de marzo nos apunta lo que fue el terremoto de Caracas de 1812 el cual fue uno de los más fuertes. Duró 26 segundos afectando además a varias entidades del país entre ellas Táchira, Miranda como Yaracuy y Mérida.

Se funda La Asunción (1562), ciudad del estado Nueva Esparta en la apreciada Isla de Margarita. Una de las entidades más queridas por los venezolanos por lo que significa para el turismo.

Un día como hoy se libró la Batalla Naval de Sorondo (1812). Muere Leonardo Infante (1826)  Militar venezolano. Muere Ludwig van Beethoven (1827) | Director de orquesta, compositor y pianista alemán.

Nace Guccio Gucci (1881) Diseñador de moda Italiano, fundador de la firma de moda Gucci.  Nace Nancy Pelosi (1940) Política estadounidense, primera mujer en la historia en ocupar el cargo de presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Nace Larry Page (1973) Empresario estadounidense, cofundador de Google. Se funda el Mercado Común del Sur Mercosur (1991). Muere David Packard (1996) Ingeniero y empresario estadounidense, cofundador de Hewlett-Packard Company HP, junto a William Hewlett.

Efemérides del 26 de marzo

Muere Manuel Marulanda Vélez – Tirofijo (2008) | Guerrillero colombiano, cofundador y comandante en jefe de las FARC. Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino. Día Mundial del Clima  y Día Mundial contra la Epilepsia o Día Púrpura.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cómo hacen las hormigas para transportar objetos tan pesados?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes